Búsqueda avanzada

JOSE MIGUEL AREVALO

JOSE MIGUEL AREVALO

JOSE MIGUEL AREVALO

Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 8 publicaciones

AREVALO, J. M.(2015). Derecho a la comunicación y libertad de expresión en el Perú. CANALÉ. (pp. 9 - 16). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale
AREVALO, J. M.(2014). La radio comunitaria en América Latina: en busca del sur. En Sensibilidad de frontera. Comunicación y voces populares. (pp. 187 - 205). LIMA. Departamento de Comunicaciones de la PUCP.
AREVALO, J. M.(2008). La noche de los pioneros. Cara y señal.
AREVALO, J. M.(2006). El desafío de revisar las practicas de radio. Cara y señal.
AREVALO, J. M. y Villalobos, M.(2006). Golpe de radio por Aler satelital, por supuesto.. En Golpe de Radio. (pp. 11 - 16). MERIDA. ALER.
AREVALO, J. M.(2005). ¿Qué es Ritmo Sur?. Cara y SeñaL.
AREVALO, J. M.; Dávila, L.; Lizarazo, N.; Villalobos, M.(2004). Las voces en libre vuelo. Intercomunicación Radiofónica en América Latina. NETWORKS ÇAVA! ? ¿Y COMO?. (pp. 36 - 41).
AREVALO, J. M.(2004). Conocernos más para estar más cerca: el desafío de la comunicación en América Latina. En Periodismo de frontera: un proyecto para la paz. (pp. 83 - 92). PIURA. Universidad de Piura.